sn.src = h + s + '.js' + v; f.parentNode.insertBefore(sn, f); })(window, document, 'script', 'https://assets.flodesk.com', '/universal', 'fd');

Todoyoga es más que una clase de yoga, es un cóctel de ingredientes procedentes de la experiencia corporativa, de elementos de la práctica deportiva, y datos de psicología especialmente relacionados con avances en neurociencia.

Todoyoga® es el único método fácil para incorporar el yoga en la vida normal. Aplícalo en el trabajo, en el deporte, en casa y controla el estrés.

Es un método útil según la campaña europea Workplace Health Promotion 2009-2011, una iniciativa de la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo: http://tinyurl.com/y8uehx9

El problema: El estrés es bloqueo mental, impide pensar, se cometen errores previsibles. Es la causa común detrás del 55% de los días de trabajo perdidos

El estrés: es una reacción física ante una amenaza para la vida. Lo identificamos gracias a los síntomas: tensión en los hombros, respiración agitada, aumento de la frecuencia cardiaca, y sobre todo, incapacidad para pensar.

Objetivo: Aprender a fabricar una pausa de serenidad. Podemos elegir parar un momento y pensar en la decisión adecuada en cualquier situación cotidiana, en cualquier lugar.

Premisa: “Todos venimos equipados de serie con las tres herramientas para mantener la calma: cuerpo, respiración y mente”.
 Sólo tenemos que aprender a usarlas