+34 629196994
maite@todoyoga.com

Felicidad prêt-à-porter. Te la llevas puesta.

Durante cuatro días vamos a celebrar el X World Happiness Fest - bēCREATION.

Es el evento anual más importante del mundo sobre felicidad y lo organiza la World Happiness Foundation para hacer factible y real el derecho universal a aspirar a la felicidad. Reconocido por la ONU.(65/309 y 66/208)

Tenemos la enorme suerte de que se celebra en dos sedes y una está aquí en España, este año repetimos exactamente en Zaragoza.

Soy advisor de la Fundación a través del joven y activo chapter español, World Happiness Foundation España, que para esta edición ha elaborado una agenda muy potente repleta de interesantes ponencias, talleres y actividades.

Estaremos celebrando el Festival en Zaragoza los días 17, 18, 19 y 20 de marzo.

Puedes asistir en persona o en remoto: Lo importante es que estés presente 😉

Entradas aquí: https://lnkd.in/drGmzJJd

En este amplio espacio de aprendizaje van a converger especialistas en políticas públicas, empresa, educación, cultura, tecnología, ciencia y salud, que expondrán de forma sencilla y para todos, las acciones que han realizado con éxito y que han tenido impacto en la felicidad de otras personas.

Invita a tus mejores clientes, a los responsables de RRHH, a los educadores, a los sanitarios. Volverán con el impulso de impactar en su ámbito y generar más desarrollo humano a través de la felicidad.

Son cuatro días felices en los que vamos a aprender prácticas y herramientas que podremos aplicar inmediatamente en nuestras vidas y en las de otros.

Habrá también música, yoga, y otras actividades lúdicas para exprimir el disfrute de un festival maravilloso.

Agenda: https://lnkd.in/dAMir6_m

Entradas: https://lnkd.in/drGmzJJd

Cuando te sumas, multiplicas.

Ven, y llévate puesta toda la felicidad disponible.

#worldhappinessfest
#worldhappinessfoundation
#TenBillionHappyby2050.

----
PS. Una ponencia que no te puedes perder es “Serenidad para la acción” de Maite Crespo 😁. Aprende a fabricar una pausa de serenidad en el Día Mundial de la Felicidad, el lunes 20 de marzo a las 17:00. 😉

Deja una respuesta

Con serenidad.
  ¡Suscríbete! 
Gracias mil
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram