+34 629196994
maite@todoyoga.com

Para fabricar la mejor cerveza.

Fabricar una pausa de serenidad.

Hace unos días volví a Estrella de Galicia para impartir la formación de gestión de estrés "Fabricar una pausa de serenidad", durante la Semana de la Salud.

Espero de corazón, que los participantes se fueran del taller con el conocimiento de lo que es el estrés de verdad, cómo reconocerlo en su cuerpo, y usar las tres herramientas que todos tenemos para neutralizarlo.

Estoy súper agradecida, encantada y orgullosa, porque Corporación Hijos de Rivera S.L. es Top Employer España '24, "lo que demuestra el compromiso de la organización en conseguir un mundo del trabajo mejor, a través de la excelencia en sus políticas y prácticas de personas"

En palabras de su presidente ejecutivo Ignacio Rivera Quintana, Hijos de Rivera, S.A.U., "es una empresa capaz de crear un impacto positivo en la vida de las personas que la hacen posible".

Y a través de su magnífico equipo de Prevención y Recursos Humanos se diseñan las acciones para cuidar a todos los empleados.
Gracias miles CRISTINA DOSIL por volver a confiar en mí, (y por la foto). 😁

hashtaggestióndeEstrés
hashtagpausadeserenidad
hashtagrrhh
hashtagprevención
hashtagsalud

Deja una respuesta

Con serenidad.
  ¡Suscríbete! 
Gracias mil
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram