"Tú no sabes el futuro"

"Tú no sabes el futuro"

Bruno estaba construyendo un dinosaurio con piezas de Lego, cuando su padre le avisó de que tal como lo estaba haciendo, no le iba a salir bien.

Bruno tenía 7 años. Se quedó petrificado, miró a su padre muy serio y le espetó: "Tú no sabes el futuro"

Bruno estaba trabajando concentrado como sólo los niños saben; con su propia consciencia, sus recursos e inteligencia, hacia un resultado. El que fuera. Desde luego no cabía el fracaso que vaticinaba su padre.

Como yo tampoco sé el futuro, hoy pongo todo mi amor, toda mi experiencia y mi talento en conformar un producto que seguro está ya transformando mi suerte y la de las personas que quieran crear su propio porvenir.

La calma, la pausa, la serenidad. Sólo desde esa energía es posible crear un mañana brillante.

Regala calma a tus equipos esta Navidad y el año nuevo será más próspero.

---
Taller "Fabricar una pausa de serenidad"; en sólo una sesión los participantes saldrán seguros de saber tomar decisiones acertadas en situaciones de tensión

Es súper sencillo aprender a fabricar una pausa de serenidad. Con el cuerpo, la respiración y la mente. En sólo tres gestos.

Escríbeme a maite@todoyoga.com
Llámame al 629196994

Y aprende a ponerte en pausa! 🙂

Deja una respuesta

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram